¡Hola chicos! ¿Como están? ¡Esperamos que muy bien!
Nosotras los extrañamos mucho, y esperamos poder vernos prontito cuando termine esta cuarentena.
Como bien saben, hace algunos días, festejamos la fiesta de la PASCUA, y celebramos que Jesús resucitó.
Y si bien, es una noticia que nos genera muchísima ALEGRÍA, en aquella época los discípulos no pudieron vivirlo de esa manera, ya que tenían mucho miedo por no entender lo que pasaba, además de ser perseguidos por ser amigos de Jesús...
Es por eso que la semana pasada, vimos que Jesús se le apareció a sus apóstoles para traerles PAZ, tranquilizarlos y llevarles la esperanza de que NO estaban solos y que Él se encontraba entre todos ellos.
Y así como Jesús se hizo presente con sus discípulos, Jesús también quiere hacerse presente en nuestros CORAZONES.
Es por eso que en esta oportunidad, los invito a poder abrirle nuestro corazón y compartir todo aquello que nos pasa y que estamos sintiendo.
Para ello, les dejo a continuación un fragmento de una película, que habla de algunas EMOCIONES que muchas veces se encuentran en nuestro corazón y que seguramente puedan identificar…
Ahora, si se animan, los invito a que en una hoja en blanco, puedan dibujar alguna situación que les genere alguna de las siguientes emociones. Pueden elegir una, dos o las que quieran…
Una vez que lo hayan hecho, los invito a ofrecerle todo esto que sentimos a Jesús, por medio de una canción que habíamos comenzado a practicar aquellos primeros días en el colegio… y que dice así:
Seño, hace mucho que no escuchaba esa canción, fue bueno escucharla otra vez. Gracias por compartirla. Me encantó y la repetí un par de veces.
ResponderBorrar