jueves, 16 de abril de 2020

ENCUENTRO DE CATEQUESIS- NIVEL INICIAL




¡Hola chicos!? ¿Cómo están?
Esperamos que hayan pasado una hermosa Pascua junto a sus familias.


El AMOR de Dios es TAN GRANDE!
¿Se animan a bailar esta canción? ¡cantando muy fuerte!




Tanto AMOR puede vencer a todo mal, por eso Jesús en Pascua resucitó, está VIVO!
Unos amigos nos quieren mostrar lo que pasó:






Chicos ES UNA NOTICIA BUENÍSIMA y tenemos que compartirla a todo el mundo.


Queremos proponerles que puedan dibujar un corazón bien grande y pintarlo del color que mas les guste. Una vez hecho, dentro del corazón podemos escribir o dibujar esta buena noticia “JESÚS ESTÁ VIVO”  y que te saques una foto con tu dibujo para mandarsela a alguien que le quieras contar esta buena noticia.




¿Nos compartís en los comentarios a quién se lo vas a mandar?



8 comentarios:

  1. Se lo voy a enviar a mi abuela

    ResponderBorrar
  2. Que lindo que está el blog!

    ResponderBorrar
  3. Hola seño yo le voy a dar a mi madrina y mi abuelita que vive en Mendoza gracias esta muy lindo los video soy Victoria juarez

    ResponderBorrar
  4. Hola seño
    Yo se le mande la foto a mis abuelos , a mi bis abuela y a mi hermano Mati

    ResponderBorrar
  5. Hola seño
    Yo se le mande la foto a mis abuelos , a mi bis abuela y a mi hermano Mati

    ResponderBorrar
  6. Hola Seño! Se lo enviamos con mucho amor a la prima Mily!

    ResponderBorrar
  7. HOLA SEÑO, SE LO ENVIAMOS A MI ABUELA, A MI AMIGA ISABELLA (QUE ESTUDIO EL AÑOS PASADO CON NOSOTROS) SE LO ENVIE A FABRICIO Y A ISA.

    ResponderBorrar