jueves, 7 de mayo de 2020

2° GRADO- ENCUENTRO DE CATEQUESIS



¡Hola chicos ¿cómo están?
¡Esperamos que se encuentren muy bien!


Si alguno tuvo la posibilidad de ver la misa del domingo pasado, sabrán que Jesús nos
hizo una promesa al decirnos: 
“Yo he venido para que tengan vida y la tengan en ABUNDANCIA”

¿Esto que quiere decir?


Jesús quiere dejarnos en claro que Dios nos ama tanto, que nos otorga un GRAN regalo: LA VIDA. 
Y no solamente eso.
 Nos hace muchos otros regalos que nos ayudan a que esta vida sea posible.




  
¿Qué les parece si hacemos un pequeño repaso de la Creación?







Espero que hayan prestado muchísima ATENCIÓN, así pueden completar el siguiente juego, en el cual hay que unir  EL ORDEN en que las cosas fueron creadas por DIOS.
 ¡Mucha Suerte!



También los invitamos a que nos compartan en “comentarios”, cuales son las cosas que más disfrutan de la Creación de Dios…
¡Hasta la próxima!



1 comentario:

  1. Me gustó mucho el video y también me encantó el juego! Lo que más disfruto de lo que creo Dios es la familia y los animales, también la playa. Besos. Te quiero mucho.

    ResponderBorrar